Baila Swing los martes con Swing Maniacs

Actividades, Blog , abril 18, 2017

Vuelven las clases de Swing, comienza el nuevo trimestre en Espíritu23

bailar swing martes malasaña swing maniacs

Cristina y Lidia, de Swing Maniacs, traen a Espíritu23 todo el ritmo y el amor por la música Swing todos los martes por la tarde.

El swing es ritmo y libertad. Más que un estilo de jazz determinado es una forma de tocar el jazz que surgió en los años veinte entre las comunidades afroamericanas de los Estados Unidos y poco a poco fue expandiéndose por Europa. Empezaron a aparecer las big bands, que eran orquestas en las que participaban un gran número de músicos, y aparecieron nuevos bailes, el balboa, el authentic jazz y el lindy hop.

Este baile recoge toda la energía, ritmo y dinamismo que puede llegar a transmitir la música swing. Se trata de un baile en pareja que apela a la improvisación y a la espontaneidad. No importa si nunca has tenido contacto con este estilo musical. Se imparten clases de diferentes niveles tanto para novatos como para bailarines más experimentados.

Ah, y no hace falta que traigas pareja, solo tienes que traer un montón de ganas de disfrutar y pasarlo bien. Que corra la voz y… ¡todos a bailar!

Horario:
Martes de 20 a 22h. (diferentes horarios y niveles).
Precio:
Consultar

Más información e inscripciones aquí.