• Home
  • CAFÉ Coworking Espíritu23

CAFÉ

 

Nuestro Café se encuentra a la entrada de Espíritu23, y es un bonito espacio donde disfrutar de un desayuno mediterráneo, un cremoso café o un pincho de tortilla casera. Además, contamos con servicio de catering y albergamos exposiciones eventuales.

 

El Café de Espíritu23 está abierto tanto a los coworkers como a los habituales del espacio.

¡Ven a visitarnos!

Somos un coworking para todos los públicos y sabemos que muchos de vosotros necesitáis un espacio informal, tranquilo e inspirador desde donde poder trabajar una horas sin presiones y disfrutando de un refresco, un café o un piscolabis.

Pues nuestro Café coworking ha nacido para todos vosotros.

Ofrecemos un espacio dinámico y original con wifi de alta velocidad, tomas de corriente, ofertas de desayuno y, lo mas importante, muy buen ambiente.

Y eso no es todo. En Espíritu23 tenemos mucho que ofrecer, y por eso ahora también organizamos exposiciones temporales de dibujo, ilustración, fotografía, collage y otras disciplinas. Estrenamos exposición cada 15 días con la intención de dar cabida a todo tipo de artistas, así que aquí tenéis otra razón más para hacernos una visita.

Y si tienes interés en exponer tu trabajo (o tienes a algún conocido que esté interesado en ello) sigue leyendo más abajo que te puede interesar.

Café del coworking espíritu23
Café espiritu23 coworking malasaña

Exposiciones temporales de arte

 

¿Eres un artista y estás interesado en exponer tus obras?

En nuestro espacio valoramos la cultura, el arte y el esfuerzo, por lo que hemos puesto a vuestra disposición un lugar de nuestro café para que podáis mostrar vuestro trabajo.

¿Quieres saber más? Pincha aquí.

 

Nuestro horario

De lunes a viernes

9:00 a 20:00

Dónde estamos

Calle Espíritu Santo 23. Madrid 28004.

Tf: (+34) 915 321 849

cafe@espiritu23.com