Nuestro cafeworking es un espacio pensado para trabajar y para exponerte.

Cafés y exposiciones

Nos gustan los portátiles 

 ¿Tenéis wifi? Que no te de vergüenza hacernos esta pregunta. Nosotros sí tenemos wifi para ti. El CAFÉworking de Espíritu23 es un espacio tranquilo donde conectarse y trabajar está hecho para nómadas digitales, gente de paso, ocupados espontáneos y cualquiera que necesita una conexión y un café o un té de primera calidad. Ya sabes, no tenemos ni brunch ni lunch, pero tenemos todo nuestro wifi para ti y tu portátil.

C/ Espíritu Santo 23 (local), 28004 Madrid

Horario de atención: L-V: 09:00 a 20:00

Y nos gusta la gente que se expone

Sabemos lo complejo que es realizar una exposición en una galería o dar a conocer un nuevo proyecto. Por eso, porque en Espíritu23 intentamos fomentar el arte, la cultura, la creatividad y la iniciativa ponemos a vuestra disposición nuestro Caféworking para exponer todo tipo de expresiones artísticas y proyectos.

Si eres un artista con una colección a la que quieres dar visibilidad o tienes un proyecto que quieres comunicar, el Caféworking de Espíritu23 es tu escaparate perfecto. Contacta con nosotros: info@espiritu23.com.

Proyectos con Espíritu

A lo largo de estos 6 años han pasado por nuestro espacio numerosas personas que buscan realizar proyectos que les apasionan.  

Creemos que muchos de estos proyectos merecen repercusión por la idea que proponen y por lo que buscan aportar a la sociedad. Por eso, desde este mes, tendremos nuestras charlas de “Proyectos con Espíritu” en el Café de nuestro espacio.

En ellas, podréis conocer y escuchar de primera mano los planes, intenciones e ideas de emprendedores y asociaciones que buscan hacer una transformación en distintas materias y lugares del mundo.

No te pierdas las convocatorias que iremos publicando en nuestras redes sociales. Vente y participa en nuestros #ProyectosConEspiritu.

Si tienes interés en exponer tu trabajo escríbenos a: info@espiritu23.com

Exposición septiembre

Aurora Cika nos trae su colección de “Realismo espontáneo”, de la cual podéis ver un adelanto en su web, www.auroracika.com

clases de scrpabooking de ojos de papel en espiritu23
transporte publico espiritu23
viajes de Turbutopics canada y America. Espíritu23

Nuestro porche

Hoy hay muchos espacios de coworking en Madrid. En 2012 éramos muy pocos y ninguno tan alegre y colorido como el nuestro. Gracias a Ricardo y a toda la gente que ha pasado y pasa por aquí, seguimos siendo así.

El porche de Espíritu23 es el alma de nuestro espacio y representa nuestra pasión por el arte y la creatividad. Gracias Ricardo Cavolo por reflejar nuestra esencia.​

Estoy en Malasaña

Espíritu23 está la calle Espíritu Santo 23, en el corazón de Malasaña, uno de los barrios con mas vida de Madrid.

C/ Espíritu Santo 23. 28004 Madrid

¿Cómo llego?

NOVICIADO y TRIBUNAL

5 minutos

BICIMAD: Base 59

1 minuto

Contacto

L-V: 09:00  a 20:00

(+34) 915 321 849

info@espiritu23.com