• Home
  • Blog
  • Cometa cierra su curso de coaching profesional en Espíritu23

Cometa cierra su curso de coaching profesional en Espíritu23

Blog, Eventos , mayo 3, 2017

Los alumnos del coaching Jobfulness Booster se gradúan

El programa de coaching profesional Jobfulness Booster, organizado por Cometa, llega a su fin. Y como en otras ocasiones, Espíritu23 ha sido testigo de la sesión final de esta iniciativa. Un evento cuya finalidad está enfocada al desarrollo personal y profesional de las personas.

Caroline Ladousse y Nathalie Huet, las fundadoras de Cometa, han conseguido reconducir profesionalmente a un grupo de personas durante sus sesiones de coaching. ¿El secreto? Ellas mismas han pasado por un proceso de coaching que cambió sus vidas. Y a raíz de él, se pusieron manos a la obra para poder ayudar a los demás a hacer lo mismo.

Mediante charlas colectivas y la ayuda de expertos, el programa Booster ayuda a reorientar y motivar profesionalmente a personas estancadas.

Gran parte del éxito de este programa se debe a su eficaz metodología:

Dinámicas colectivas: que te ayudan a ganar en auto-conocimiento, motivación, inspiración e iniciativa.
Multidisciplinariedad: expertos en coaching, emprendimiento, psicología, arteterapia, meditación, se unen para ayudarte a reinventarte.
Learning by doing: es decir, aprenderás de forma experimental.
Herramientas concretas: que te ayudarán a actuar de forma autónoma.

Situaciones personales de estancamiento laboral. Proyectos inconclusos de emprendimiento a los que les falta un empujón motivador… Los perfiles son muy diversos pero las sesiones de coaching de Cometa se adaptan a tus problemas.

Coaching Cometa Jobfulness Booster Espíritu23

Esta última sesión de la iniciativa cometer se realizó en nuestro espacio el 5 de mayo, de 19 a 22h. Sin embargo, Cometa sigue realizando eventualmente lo que ellos llaman `Píldoras de Jobfulness´. Se trata de talleres de corta duración que se centran en temas específicos. Es decir, son eventos ideales para ayudarte a dar un giro a tu vida profesional desde el minuto cero.

Para más información sobre la iniciativa Cometa, los microtalleres o el Jobfulness Booster escribe a info@joincometa.com o pincha aquí.