• Home
  • Curso de Dibujo e Ilustración con René Merino

Curso de Dibujo e Ilustración con René Merino

clases dibujo e ilustración Rene Merino Espíritu23

Saca al artista que llevas dentro en las clases de dibujo e ilustración de Espíritu23

El ilustrador y muralista René Merino es un viejo conocido de Espíritu23, ya que lleva más de 3 años formando parte de esta familia. Y, desde entonces, es un fijo en nuestro plan de actividades, impartiendo clases de dibujo e ilustración.

René imparte clases en grupos reducidos. Gracias a esto, la atención, el seguimiento y el aprendizaje de cada alumnos se realiza de manera individualizada. Él se encargará de adaptarse a vuestro ritmo de aprendizaje. Todo aquel que tenga afición por el arte, o quiera explotar su talento, es bien recibido a sus clases. Sin importar la edad o el nivel, claro.

No hace falta ser Miguel Ángel para disfrutar de este curso y de este profesor, pues conseguirá sacar a relucir todo vuestro potencial.

En las clases, se utilizarán diferentes técnicas, como lápiz de grafito, carboncillo, barra conté, lápices de colores, acuarelas, pasteles o técnicas mixtas. Además, nuestro profesor os enseñará a explotar vuestro talento en multitud de variadas temáticas: retrato, paisaje, abstracción, interpretaciones, creación de personajes, story boards.

Además, como aliciente añadido, los alumnos del curso tendrán la oportunidad de exponer sus creaciones en nuestro Café. Una iniciativa que se realizó por primera vez este año, pero que cuyo éxito deja la puerta abierta a una más que probable nueva exposición, al final del próximo curso.

Escoge tu día y comienza, desde hoy, a mostrarle tu arte al mundo.

Horario:

Martes a Jueves de 19.30 a 21h.


Precio: 45€/mes (1 día a la semana)


Para inscribirte envía un email a: rene@muralesparaparedes.es Más información en muralesparaparedes.es

Ver más actividades