• Home
  • Blog
  • Easy Workation, trabajar como si estuvieras de vacaciones

Easy Workation, trabajar como si estuvieras de vacaciones

Blog, Eventos , Junio 19, 2017

Profesiones que permiten el trabajo remoto desde cualquier lugar

Workation trabajo remoto cualquier lugar

¿Es posible trabajar y sentir que estás de vacaciones? Esa es la idea del Workation, una modalidad  que resalta las ventajas del trabajo remoto,es decir, desde cualquier parte del mundo. Ana Cirujano, diseñadora gráfica y web, viaja por todo el mundo gracias a esta filosofía. Ella trabaja, por supuesto, pero lo hace desde diferentes oficinas a lo largo y ancho de la geografía mundial. Y se encarga de compartir su experiencia en la web Easy Workation.

`Creación´ y `Cambio´ son dos palabras clave en la filosofía de Espíritu23, y la idea de Workation nos conquistó desde el principio, por eso decidimos convertirnos en patrocinadores de este proyecto.

El próximo lunes 26 de junio a las 19hrs Ana compartirá sus experiencias en nuestro espacio durante la charla “Profesiones que te permiten trabajar como si estuvieras de vacaciones“. Todos los que estéis interesados en esta nueva forma de trabajar estáis invitados a asistir.

 

workation_espiritu23_trabajo_remoto

Durante el encuentro hablaremos de profesiones que permiten trabajar en remoto desde cualquier lugar del mundo. Además, se hará un repaso de las herramientas que facilitan esta modalidad de trabajo. Y, cómo no, tanto la ponente como los asistentes compartirán su experiencia trabajando como si se estuviesen de vacaciones.

Charlas periódicas en Espíritu 23

Para aquellos que estéis interesados pero no podáis asistir el día 26, no os preocupéis porque vendrá periódicamente a contarnos los secretos y las maravillas del Workation. Estad atentos a próximas fechas porque contaremos con una charla una vez al mes.

Estos encuentros con Ana son charlas, completamente gratuitas, que os ayudarán a reconducir vuestra vida profesional, a conocer gente nueva y a conseguir inspiración en cualquier rincón. Así que, si estáis interesados en asistir, podéis confirmar vuestra asistencia pinchando aquí.

Y por supuesto si os animáis a trabajar en remoto y queréis hacerlo desde Madrid, os esperamos en Espíritu23. Una oficina atípica y un lugar en el que surgen grandes ideas y proyectos.

Ven a conocernos, llama al 915321849 o escribe un mail a info@espiritu23.com para más información.