Bienvenidos al coworking Espíritu 23

Gente con Espíritu , marzo 24, 2017

Somos un coworking, si, pero somos mucho mas que eso.

Hace ya cinco años que cuatro amigos decidimos poner en marcha Espíritu 23, el coworking de Malasaña.

No vamos a decir que todo ha sido coser y cantar, ojalá. Nos hemos peleado con arquitectos, electricistas, compañías de telefonía, bandidos de todo tipo, y por supuesto, entre nosotros. Hemos tenido que superar muchas obstáculos, pero aquí estamos. Seguimos siendo amigos y nos sentimos felices y orgullosos de todo lo que hemos logrado.

Espíritu 23 nació después de mucho trabajo y pocas horas de sueño y, a día de hoy, lo sentimos como un hijo que da muchos quebraderos de cabeza pero también muchas alegrías.
Hemos creado un espacio multidisciplinar. Funcionamos como centro de trabajo para profesionales independientes y pequeñas empresas, pero también ofrecemos salas multiuso a personas y colectivos que trabajan en el ámbito del arte, la creación cultural, la salud, lo social, etc.
Tenemos un espacio diáfano, ameno y artístico en el cual os invitamos a pensar y dar forma a vuestros proyectos, a crear e innovar, a colaborar y a emprender.
Contamos con periodistas, arquitectos, diseñadores gráficos, empresarios, ilustradores, trabajadores sociales, informáticos… Todo el mundo es bienvenido a nuestro coworking, solo hay que tener un poco de espíritu para formar parte de nuestra comunidad.
Nosotros os brindamos el entorno mas agradable que hemos sabido crear. Y vosotros tenéis que disfrutarlo y aprovecharlo para crecer en él profesional y personalmente.
Os esperamos en la calle Espíritu Santo 23, en Malasaña, con los brazos abiertos y esperando poder brindaros nuevas oportunidades.

Equipo Espíritu 23

mural artístico coworking Espíritu23porche coworking Espíritu23evento sala coworking Espíritu23