• Home
  • Escuela de Pequeños Ingenieros con Arganbot

Escuela de Pequeños Ingenieros con Arganbot

clases robótica niños Arganbot Espíritu23

Aprende Robótica y Tecnología con los chicos de Arganbot

En el mes de septiembre, los pequeños ingenieros de Arganbot vuelven a Espíritu23 para un nuevo y emocionante curso. Como ya sabéis, Maribel, Manuel y el resto de los chicos de Arganbot nos acompañan, desde hace varios años, con sus clases de robótica para niños.

Gracias a esta disciplina, los chavales se sumergen en el mundo de la robótica y la tecnología, aprendiendo sobre programación y ciencia, de un modo ameno y divertido.

El taller de Tecnología y Robótica Educativa está orientado a chicos y chicas de entre 6 y 16 años. Es una manera muy divertida de descubrir el mundo de la robótica, así como de profundizar en conceptos más avanzados de estos campos. En las clases aprenden lógica computacional, mediante programación visual y matemáticas aplicadas a la robótica. También se familiarizan con nuevos elementos tecnológicos y conocen las estructuras básicas de diferentes robots.

Además del curso principal, de octubre a julio, Arganbot realiza en Espíritu23 diferentes campamentos en verano, Navidad y Semana Santa. Así los niños pueden seguir disfrutando y mejorando, cada vez más, los conocimientos aprendidos durante el curso.

Con las clases de robótica de Arganbot, los niños también aprenden a trabajar en equipo. Compartiendo ideas, aprendiendo a pensar por sí mismos y ayudando a sus compañeros. Una actividad muy útil e ideal para explotar su inteligencia y su talento.

El fútbol, la academia y las clases de guitarra les vienen fenomenal, pero las clases de robótica son las únicas que harán de vuestros hijos unos pequeños ingenieros.

Horario:

Lunes de 16.30 a 18h. y jueves de 18.30 a 20h.


Precio: Consultar


Más información e inscripciones aquí.

Ver más actividades