• Home
  • Blog
  • Exposición de Puri Salví en Espíritu23

Exposición de Puri Salví en Espíritu23

Blog, Eventos, Malasaña , septiembre 5, 2017

El viernes 8 de septiembre inauguramos expo en el Café de Espíritu23.

Hay que empezar bien el curso y nosotros hemos decidido hacerlo con energía, proyectos, caras nuevas, mucho arte y muchas ganas.

Esta primera exposición de la temporada viene de la mano de Puri Salví, una joven artista nacida en Ponferrada pero madrileña desde hace 8 años.

Durante estos años se ha dedicado fundamentalmente a la enseñanza, sobre todo arte infantil, como profesora en la universidad y también impartiendo cursos y talleres en colegios, centros y en su propio domicilio.

Además, decidió completar su formación de forma autodidacta y ha pasado por algunos lugares importantes de la capital como el estudio Arjona, la escuela Linea 1, la escuela Arteneo, donde ha cursado un Máster de Ilustración, y el Círculo de Bellas Artes.

En los últimos años ha participado en diferentes exposiciones individuales y colectivas en Madrid, y también en eventos internacionales como el Festival de arte contemporáneo de Paratissima celebrado en Lisboa y Turín en 2016.

De vez en cuando realiza mercados de diseño por Madrid pero actualmente está centrada en la realización de un proyecto editorial para el próximo 2018.

Dibujos e ilustraciones

En su obra destaca un uso casi exclusivo de los métodos tradicionales. Recupera una ilustración “old school” pero adaptada a la actualidad con diseños modernos y frescos.

A Espíritu23 nos trae una muestra de sus obras mas personales y seductoras.

puri_salvi_ilustracion_arte_espiritu23

Es una exposición compuesta por dibujos, principalmente en blanco y negro, con rotring y plumilla. Y está inspirada en los grandes ilustradores y dibujantes de los 70 como Moebius o Finlay, pero también clásicos como Beardsley.

Es moderna, sensual y rockera y deja al descubierto la personalidad de la artista.

Puri solo tiene un objetivo artístico, hacerlo cada día mejor. Y para nosotros es un placer tener su obra en nuestro espacio para que todo el que pase por aquí pueda disfrutarla.

Desde el viernes 8 y hasta el jueves 21 de septiembre podréis ver las ilustraciones y los dibujos de Puri en el Café de nuestro espacio.

Es entrada libre y todos sois bienvenidos. ¡Os esperamos!

expo_puri_salvi_espiritu23_ilustracion