• Home
  • Blog
  • Exposiciones temporales en el Café de Espíritu23

Exposiciones temporales en el Café de Espíritu23

Blog, Eventos , mayo 10, 2017

¿Eres artista? Muestra tus cuadros, fotos o ilustraciones en las paredes del Café de Espíritu 23

 

En Espíritu23 nos esforzarnos y tratamos de aportar nuestro granito de arena para cambiar el mundo (a mejor, claro está). Pero además, intentamos fomentar fervientemente el arte, la cultura, y sobre todo, el esfuerzo personal y profesional.

Desde el pasado 5 de mayo, hemos puesto a disposición de cualquier artista que lo desee, un rincón de nuestro maravilloso Café, en el cual podrán exponer todo tipo de expresiones artísticas. Sabemos que, en numerosas ocasiones, es verdaderamente complejo y costoso poder realizar una exposición en una galería de arte. Por esto, nosotros os ofrecemos nuestras paredes para que mostréis vuestro trabajo con todas las facilidades posibles. Porque creemos en la importancia del arte como medio de comunicación personal.

periquitos en acuarela arteLa idea original es la de realizar muestras temporales de varias semanas. De este modo, las numerosas visitas que recibe nuestro “hogar”, podrán deleitarse con el trabajo de diferentes artistas. Éste también es un modo de mejorar aún más nuestro espacio, llenándolo de movimiento, alegría y color.

Prueba de ello es el exitazo que tuvo nuestra exposición inaugural, el pasado 5 de mayo, en la que los alumnos de nuestro profesor y muralista René Merino exhibieron sus trabajos, su esfuerzo y su talento.

Esta oportunidad no tiene ningún tipo de restricción. Está pensada para cualquier tipo de artista y concepto. Tanto sieres un artista experimentado con una colección a la que quieres dar visibilidad, o si tienes una pasión y quieres mostrar tu obra al mundo, el Café de Espíritu23 es tu escaparate perfecto.

Si estáis interesados en exponer en nuestro espacio, recibir más información y realizar reservas, podéis poneros en contacto con nuestro equipo a través del teléfono 915321849 o enviando un correo electrónico a info@espiritu23.com.

¡Os esperamos!