• Home
  • Blog
  • FLESHPARTY, la nueva exposición del Café de Espíritu23

FLESHPARTY, la nueva exposición del Café de Espíritu23

Blog, Eventos , mayo 31, 2017

Jorge Sánchez nos trae una exposición sin tabús y con un toque oriental

FLESHPARTY es la primera galería de ilustraciones de Jorge Sánchez, director creativo y creador de KREATIVAKOLLECTIVE. La presentación de esta exposición será el próximo miércoles 15 de junio, a las 19h, en el Café Work de Espíritu23. Y estará disponible hasta el viernes 30 de junio. Todos los que os acerquéis a Espíritu 23 podréis verla, comentarla e incluso comprar las obras del artista.

Fleshparty exposición café Espíritu23

Este trabajo es “la opera prima” de Sánchez como ilustrador. Se trata de un trabajo formado por 15 obras inspiradas en el eroguro japonés mezclado con guiños occidentales. El ero-guro (`ero´ que hace referencia al

Heel expo Jorge Sánchez Café Espíritu23

HEEL, ilustración de Jorge Sánchez.

erotismo y `guro´ que se orienta a lo grotesco) es un movimiento artístico japonés que nace como protesta a los temas tabú de dicho país.

Con este pretexto, el autor de la obra realiza un recorrido por el subconsciente del artista. Lugar donde erotismo y sadismo crean un universo bizarro. La llamada de la carne y el sexo hacen despertar a criaturas antropomorfas ansiosas por fundirse unas con otras. Una mezcla perfecta entre lo dulce y lo agresivo.

Esta es una apuesta arriesgada por parte del autor. Pero en Espíritu23 tiene cabida cualquier tipo de arte. No cerramos la puerta a ninguna propuesta por poco convencional que resulte.

Moda atrevida y con carácter

Jorge también trabaja como diseñador de moda viajando continuamente a París, Londres, Berlín, Nueva York, Delhi o Tokio. Por esto, en nuestra expo también se podrán contemplar varios diseños de moda inspirados en la temática de la galería.

Su concepto de moda, al igual que su ilustración, es diferente, arriesgado y posee mucho carácter. Tanto que las diferentes líneas de productos de moda (camisetas y más) producidas por KREATIVAKOLLECTIVE pueden encontrarse en tiendas como Amén Concept Store, situada cerca de nuestro espacio. Y también como marca destacada en páginas como The Closet Club.

Esta exposición llega tras la buena acogida de la galería inaugural. Realizada por los alumnos de René Merino, nuestro muralista y profesor de dibujo e ilustración. No os perdáis la oportunidad de pasaros por nuestro café. Aquí podréis disfrutar de un ambiente acogedor y tomar algo rico admirando las expos nómadas que acogemos, entre otras muchos cosas.

Oaks expo Jorge Sánchez Café Espíritu23

OAKS, ilustración de Jorge Sánchez.

No olvidéis que, si estáis interesados en exponer en nuestro espacio, o conocéis a algún artista que quiera mostrar su arte al mundo, podéis contactar con nosotros escribiendo un correo a info@espiritu23.com o llamando al 915321849.

Y si queréis conocer más información sobre la obra de Jorge Sánchez y de KREATIVAKOLLECTIVE podéis acceder a su web o escribir un mail a kreativakollectiveinfo@gmail.com