exposicion de Iarte Improbable del ESCPEurope en Espiritu23

La exposición “Improbable” vuelve a Espíritu23

Actividades, Blog, Eventos, Malasaña , septiembre 25, 2017

La escuela ESCP Europe organiza el próximo 27 de septiembre su evento anual de Improbable.

Todos los años por estas fechas, la escuela ESCP Europe organiza en Espíritu23 su evento Improbable abierto a todos los empresarios sociales, políticos, estudiantes, maestros y entusiastas de cambiar el mundo.

Fundada en 1819, ESCP Europe es la escuela de negocios más antigua del mundo. Su misión es formar a la próxima generación de líderes empresariales internacionales. Y lo hacen de manera que aprovechen al máximo todas las oportunidades que ofrece la diversidad cultural.

Con sus seis campus urbanos en Berlín, Londres, Madrid, París, Turín y Varsovia, ESCP Europe tiene una verdadera identidad europea. Y desde esta identidad imparten un estilo único de educación empresarial intercultural. Y durante el evento Improbable es cuando los estudiantes tienen oportunidad de dar muestra de ello.

Improbable es un método creativo para aprender y experimentar el espíritu empresarial a través del arte. Se desarrolla anualmente desde la Cátedra de Emprendimiento de ESCP Europe para los alumnos de la Option E.

Durante tres días los cursos tienen lugar en las aulas pero también en museos y otros espacios inusuales, como el nuestro. Los estudiantes tienen que escribir planes de negocios cubriendo todos los campos. Deben crear prototipos artísticos y buscar los recursos clave como los inversores y los artistas.

En este evento, se pretende descubrir, debatir y contribuir a las obras de arte creadas por los jóvenes emprendedores. Los estudiantes, a través de sus obras, nos mostrarán el emprendimiento entendido desde el proceso de creación artística. Es una invitación a dialogar y a reflexionar a través del arte para descubrir nuevos caminos de emprendimiento.

Arte “Improbable “

Después de tres días de mucho trabajo, la tercera edición de la exposición Improbable tendrá lugar el miércoles 27 de septiembre en Espíritu23.

Es un evento gratuito y abierto a todos aquellos emprendedores, empresarios, estudiantes, maestros y demás ciudadanos que tengan la mente abierta y crean de verdad que las cosas se pueden hacer de manera diferente.

Será una exposición en la que los alumnos demostrarán sus capacidades creativas de innovación y emprendimiento a todo el que quiera acercarse a verla.

Os esperamos.

Fecha: 27 de septiembre 2017
Hora: de 18:30 a 21:30 horas
Lugar: Coworking Espíritu23- C/Espíritu Santo 23, 28004 Madrid.

Mas actividades de Espíritu23 aquí

Exposición de arte Improbable en Espíritu23