• Home
  • Blog
  • Bienvenidos a Parchisaña. I Campeonato de parchís en Espíritu23
Parchisaña. Campeonato de parchís por parejas en Espíritu23

Bienvenidos a Parchisaña. I Campeonato de parchís en Espíritu23

Blog, Malasaña , octubre 11, 2017

Los próximos días 26 y 27 de octubre celebraremos en Espíritu23 la primera edición de Parchisaña. I Campeonato de parchís por parejas en Malasaña.

El rojo, el azul, el verde y el amarillo predominarán en Espíritu23 durante estos dos días de octubre.

Todo el mundo es bienvenido a participar y a aquellos que no se animen les invitamos a venir a nuestro espacio a ver el desarrollo del campeonato. Los asistentes podrán ver el desarrollo del juego pero que estará totalmente prohibido que opinen o comenten sobre el mismo.

Participar en Parchisaña

Participar es muy sencillo, sólo hay que encontrar una pareja para jugar y venir a Espíritu23 a inscribirse en el campeonato antes del miércoles 24 de octubre.

Todos los participantes deben inscribirse en el campeonato con un nombre de equipo y abonar 15€ (por pareja). Este dinero se destinarán a los premios para el campeón y subcampeón de esta primera edición de Parchisaña.

El día 25 de octubre colgaremos en el porche de Espíritu23 la clasificación de los participantes y los horarios de las partidas, que se jugarán entre las 18.30 y las 22.00hrs.

Normas de Parchisaña

Como el parchís se juega de una forma diferente en cada casa, es importante leer bien las normas del juego para que no haya malentendidos.

Desde Espíritu23 procuraremos que el campeonato se desarrolle en paz y armonía y que los participantes disfruten del juego. Por otro lado, la organización podrá descalificar a todos aquellos participantes que no cumplan con las normas del juego establecidas.

Podéis consultar las bases y las normas del campeonato aquí, y podéis escribirnos a parchis@espiritu23.com con cualquier duda que tengáis.

Por último, el número de equipos participantes se limita a 16 y, aunque el plazo de inscripción termina el día 24, desde la organización cerraremos inscripciones si se cubren las plazas antes de la fecha señalada.

Esperamos que  lo paséis muy bien durante estos días y disfrutéis de este juego universal desde nuestro rinconcito de Malasaña.