• Home
  • Blog
  • Los alumnos de René Merino inauguran las exposiciones de arte en el Café de Espíritu23

Los alumnos de René Merino inauguran las exposiciones de arte en el Café de Espíritu23

Blog, Eventos , Mayo 3, 2017

La primera de muchas exposiciones en nuestro Café contará con los trabajos de los alumnos de ilustración.

Café coworking Espíritu 23 exposiciones

 

A partir del viernes 5 de mayo comenzaremos a realizar exposiciones temporales en el Café de Espíritu23. Y los encargados de lucirse en esta primera muestra serán los alumnos de nuestro ilustrador y muralista, René Merino.

René lleva mas de 3 años impartiendo sus clases de dibujo e ilustración en nuestro espacio. Y sus alumnos vuelven cada día con mas ganas de aprender y mejorar sus técnicas. En este curso trabajan con técnicas como acuarelas y acrílicos, entre otras, y René les guía para sacar lo que llevan dentro y explotar todo su potencial.

Pero sobre todo les enseña a creer en si mismos y a valorar su trabajo. Muchas veces nos falta seguridad y confianza en lo que hacemos y le quitamos valor a nuestras obras. Y solo confiando en nosotros mismos podremos sentirnos orgullosos de nuestro trabajo y nos atreveremos a enseñárselo al mundo.

Coworking Espíritu 23 mural René Merino

 

En esta primera exposición, que tendrá lugar el próximo viernes 5 de mayo (de 19 a 22h.), los alumnos se tiran a la piscina y nos enseñan algunos de sus trabajos de este curso. Diferentes técnicas y temáticas para dar color y vida al café de Espíritu 23.

Recordad que el día 5 de mayo tenéis una cita en nuestro particular espacio artístico. Si estáis interesados en exponer vuestras obras, escribid un correo a info@espiritu23.com y os daremos toda la información que necesitéis.

Ayudadnos a cultivar el arte y la cultura desde nuestro rinconcito de Malasaña.