• Home
  • Blog
  • Ringana, cosmética y nutrición bio en Espíritu23

Ringana, cosmética y nutrición bio en Espíritu23

Blog, Eventos , mayo 3, 2017

Ringana nos enseña sus productos de belleza y nutrición eco friendly

ringana productos eco friendly
El 6 de mayo a las 18h, Ringana Spain se presentó en sociedad aquí, en Espíritu23. Se trata de una empresa `eco friendly´, que elabora y comercializa productos cosméticos y suplementos nutricionales de forma 100% natural y respetuosa con el medioambiente (o “fresca”, como les gusta decir a ellos).

Con su método, consiguen hacer sus productos exclusivamente con ingredientes vegetales naturales. Y todo sin alterar dicha materia prima durante su transformación, respetando así sus propiedades. Ringana apuesta por la conservación del medio ambiente, así como la elaboración de productos verdaderamente ecológicos, biológicos y saludables.

– Todos los productos RINGANA son veganos (excepto PACK d-etary), libres de experimentación animal y elaborados de forma sostenible.
– Ringana emplea exclusivamente materias primas frescas, sin conservantes ni disolventes, aceites minerales o estabilizadores.
– Utilizan materiales reciclables y evitan la utilización de embalajes superfluos.

En 1996, Andreas Wilfinger creó RINGANA junto a un equipo de expertos. Desde entonces, lo primordial para ellos es siempre la vinculación con la naturaleza. Partiendo de su matriz en Austria, tratan con mimo su producto, que distribuyen de forma rápida a nivel internacional (para que todo sea lo más “fresco” posible). Y a partir de ahora, podemos disfrutar de su labor en España.

Si quieres saber más sobre Ringana, pulsa aquí.