talleres de scrapbooking con Ojos depapel en Espíritu23

El scrapbooking llega a Espíritu23 con Ojos dePapel

Actividades, Blog, Malasaña , septiembre 20, 2017

En octubre llegan a Espíritu23 los talleres de scrapbooking. Una actividad que teníamos muchas ganas de albergar en nuestro espacio por el sinfín de posibilidades creativas que ofrece.

Y quién mejor que Vanesa de Ojos de Papel para hacerse cargo de estas clases. Es un auténtico placer empezar el curso contando con ella y sus talleres creativos en nuestro equipo.

Ojos de Papel es una empresa fundada hace más de cuatro años en la calle Pez, en Malasaña. Cuenta con dos líneas de negocio bien diferenciadas pero complementarias. Por un lado, imparten talleres y clases de scrapbooking. Por otro, son un estudio creativo donde, con el movimiento DIY (Do It Yourself) como referencia, realizan trabajos para bodas, eventos y publicidad.

Después de un año de mucho trabajo y nuevos proyectos, Vanesa ha decidido ampliar aun mas Ojos de Papel y traer algunos de sus talleres a nuestro espacio. Contaremos con sus clases los miércoles y viernes a partir del mes de octubre.

Conociendo el scrapbooking

Y con ella viene su pasión por el scrapbooking que nos cuenta que “tiene su base en la fotografía y en todos los recuerdos vividos que éstas tienen para nosotros. Realizando álbumes o láminas (llamadas layouts) que personalizamos al máximo, intentamos plasmar lo que nos hacen sentir las fotografías con las que estamos trabajando.”

En Ojos de Papel entienden el scrapbooking como una corriente artística que permite incorporar múltiples técnicas para personalizar  nuestros trabajos creativos. Técnicas como la fotografía, edición, encuadernación, mix media, técnicas de composición, uso del color, técnicas de pintura, creación de fondos, etc.

En definitiva, el scrapbooking es un hobbie con infinidad de posibilidades con el que no paramos de aprender cosas nuevas.

Si queréis asistir a los talleres de Ojos de Papel contactad en

talleres@ojosdepapelscrap.org

Y para mas información sobre nuestras actividades pinchad aquí

talleres y clases de scrapbooking en Espiritu23 con ojos de papel