• Home
  • Taller de fotografía “Deambula Malasaña” con Raúl Bartolomé

Taller de fotografía “Deambula Malasaña” con Raúl Bartolomé

Potencia tus habilidades en el mundo de la fotografía

Raúl Bartolomé nos trae un taller de fotografía diferente. DEAMBULA MALASAÑA es una forma diferente de aprender fotografía, y de paso conocer todos los rincones de nuestro pintoresco barrio.

Tras un pequeña introducción en nuestro espacio, los alumnos recorrerán las calles del barrio junto al profesor, realizando numerosas fotografías. Raúl os ayudará e incentivará para que podáis ampliar vuestra mirada fotográfica.

En este taller, además de repasar conceptos básicos sobre el uso de la cámara, se hace especial hincapié en la composición fotográfica, conociendo sus elementos (líneas, colores, perspectivas…) y dominándolos. Se trata de una actividad tanto para personas con cierto bagaje como para amateurs que desean iniciarse y dominar el mundo de la fotografía.

El taller tiene una duración de 4 horas, durante las cuáles aprenderéis un poco más sobre este arte y conoceréis en plena ebullición el barrio. Una mañana agradable paseando por este clásico barrio madrileño, animando nuestro ojo fotográfico junto a otros entusiastas de la fotografía. ¡Todo el mundo a patear Malasaña!

Fecha y hora:

Sábado 20 de mayo, de 10 a 14:00h. / Frecuencia, un sábado al mes.


Precio: 20 euros/taller (18 euros para socios de Espíritu23).


Más información e inscripciones aquí o escribiendo un email a raulbaes@gmail.com

Ver más actividades