taller La ley de murphy de Eduardo grojo en Espíritu23

Taller La ley de Murphy de Eduardo Grojo

Actividades, Blog, Malasaña , octubre 31, 2017

Los próximos viernes 17 y 24 de noviembre y el 1 de diciembre contaremos en Espíritu23 con el taller La ley de Murphy del cineasta Eduardo Grojo.

Durante tres jornadas repasaremos los diferentes procesos de creación de una película. Desde las primeras pruebas de guión hasta el día del estreno. Pasaremos por los diferentes contratiempos e imprevistos que puedan surgir en el camino.

Aprenderemos pautas y técnicas para solventar los problemas que seguro surgirán durante las diferentes fases de creación. Y lo haremos con un profesional que lleva mas de 20 años en la industria del cine y la publicidad.

Quién es Eduardo Grojo

Eduardo grojo la ley de murphy

Eduardo Grojo tiene una larga trayectoria en el mundo del cine y la televisión de nuestro país.  Es licenciado en ciencias de la Información y miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas desde 1997.

Guionista y director de la película La luna en botella (2007),  y de 5 cortometrajes premiados en numerosos festivales internacionales. Con La gotera (1996) consiguió también una nominación a los premios Goya.
Desde el año 2000 trabaja como realizador publicitario y dirige spots para agencias de publicidad y clientes como Play Station o Antena 3.
Desde 2011, compagina estas tareas con la escritura y edición de libros infantiles de la colección CALABATA con su propia editorial, INK ME.

Actualmente, se encuentra abriendo la editorial a nuevos territorios contemporáneos en los márgenes del arte, el teatro, la poesía y la comunicación.

La ley de Murphy

Durante el desarrollo del taller La ley de Murphy, Eduardo Grojo seguro nos sorprenderá con experiencias y anécdotas vividas a lo largo de su carrera. Él dice que es director de una película en la que vivió la ley de Murphy muy de cerca así que seguro que los asistentes al taller disfrutarán de una amena y didáctica charla sobre los entresijos de esta insdustria.

El taller tendrá lugar los días 17 y 24 de noviembre y el 1 de diciembre en horario de tarde de 17:00 a 20:00.

Para mas información y reservas podéis contactar en murphyentupeli@gmail.com.

Mas actividades de Espíritu23 aquí