• Home
  • Taller de música para bebes con Dobemol

Taller de música para bebes con Dobemol

taller música bebes Dobemol

La música y los niños vuelven a reunirse en Espíritu23

Las chicas de Dobemol vuelven un año más a nuestro espacio. Y de nuevo nos traen sus talleres de música para bebés de 0 a 3 años. A partir del mes de septiembre, Espíritu23 volverá a acoger a estos pequeños alumnos, que podrán disfrutar de un ciclo de talleres de música una vez al mes.

En estos cursos, los niños, junto a sus papás, podrán aprender y divertirse tocando y escuchando música de diferentes estilos. Partiendo de la música clásica, se trabajarán también con músicas del mundo, tradicionales, contemporáneas e improvisaciones vocales e instrumentales. Durante las sesiones, la comunicación solo se realizará a través de la música, utilizando como canal la voz y el cuerpo.

La importancia de la música, en el desarrollo cognitivo y emocional de los niños, es reconocida hoy en día por numerosos especialistas: neurólogos, pediatras, psicólogos y pedagogos. Se ha investigado y se han hecho numerosos estudios al respecto. Y es que, cuando un niño nace, lo hace con el 100% de su aptitud musical. El desarrollo de esa aptitud dependerá de los estímulos que reciba.

Así que, ¿a qué estás esperando? Las anteriores ediciones fueron un éxito y sus asistentes quedaron encantados. Una actividad donde los bebés pasan un divertido rato junto a sus padres. Además, los talleres suelen desarrollarse los sábados por la mañana. Prueba la experiencia de Dobemol y educa a tus hijos al ritmo de la música. ¡Reserva ya tu plaza!

Horario:

Diferentes horarios y fechas (consultar).


Precio: Consultar.


Más información e inscripciones aquí o llamando al 626 73 44 85.

Ver más actividades