Este verano disfruta del teatro musical en Espíritu23

Actividades, Blog , junio 14, 2017

Aprende y diviértete haciendo teatro con Grupo Artem

campamento verano teatro musical Grupo Artem

Ya llega el verano, las clases se acaban y los más peques comienzan sus vacaciones. Y en Espíritu23 lo celebramos con el campamento de verano de Teatro musical de Grupo Artem. La semana del lunes 26 al viernes 30 de junio (de 17:30 a 19h.), nuestro espacio se llena de magia y diversión. Y los niños podrán aprender del teatro interpretando, bailando, cantando y metiéndose en la piel de su personaje favorito de la serie de televisión de Disney, Soy Luna.

Grupo Artem es un colectivo que nace de la mano de dos jóvenes actores enamorados de su profesión, Giselle y Federico. Esta pareja de argentinos se empeña desde hace años en transmitir su pasión por el teatro, la música y la alegría a todos los niños. A través de sus obras y su trabajo con los mas pequeños buscan potenciar la imaginación e ilusión y el gusto por el Teatro Musical.

El pasado sábado 3 de junio tuvimos en nuestro espacio,  un pequeño adelanto de este curso de verano. Una jornada de puertas abiertas ¡que fue un exitazo! Si queréis ver lo bien que se lo pasaron los asistentes a este taller, echad un vistazo al siguiente vídeo:

Bailarás, cantarás y te divertirás sin parar

Los principales objetivos de este taller son el acercamiento de los niños al mundo del teatro musical. También se busca desarrollar el potencial artístico de los niños, así como fomentar la cooperación y el trabajo en equipo. Todo ello, de manera lúdica, amena y haciendo disfrutar a los peques.

La dinámica de las clases consiste en montar y ensayar las escenas de Soy Luna. En la primera parte, se verán las disciplinas esenciales de la comedia musical como la actuación, el canto o la danza. Más tarde, se pasa a trabajar escenas y cuadros musicales de la serie.

Además, los alumnos con nociones de patinaje podrán sumergirse en la disciplina del patinaje artístico. Y al final, hay premio… Una muestra al público en la cual se representarán los cuadros musicales y escenas trabajadas.

Si tienes alguna duda, necesitas más información o quieres inscribirte, puedes hacerlo a través de la página web de Grupo Artem, llamando al 692312753 o al 666324025 o escribiendo un mail a grupoartemcontacto@gmail.com.

Quedan pocas plazas, así que… ¿A qué esperas para apuntarte?