C/ Espíritu Santo 23, Madrid (+34 ) 915 321 849

Blog

Campamento urbano de ciencias para niños en Malasaña

Del 26 de junio al 7 de julio los mas pequeños podrán explorar y aprender sobre ciencia y robótica de la mano de Arganbot en Espíritu 23

campamento_arganbot_ciencias_niños_espiritu23_malasaña

Todos los años por estas fechas los padres tienen que hacer malabares para conciliar su trabajo con las vacaciones escolares. El equipo de Arganbot lo sabe, y por eso organiza campamentos urbanos de las disciplinas STEAM (science, Technology, Engineering, Arts & Mathematics) en Malasaña. Para que los chavales aprendan y se diviertan en Madrid hasta que puedan empezar sus vacaciones de verano.

Durante todo el campamento urbano, Arganbot propone retos a los chavales con el objetivo de que pasen de ser simples consumidores a creadores de los mismos. Les invitan a que superen estos retos inventando, experimentando y descubriendo mundos fascinantes como el de la robótica, el lego, la impresión en 3D o los drones.

Todos los días las clases se organizan en grupos reducidos, siempre guiados por un experto. Éstos les ayudan a desarrollar su creatividad y el auto aprendizaje experimentando e inventando cosas con sus manos.

Poniendo el foco en el diseño, la construcción, el juego y el pensamiento crítico, los chavales desarrollan sus habilidades artísticas al tiempo que aprenden sobre ciencia y tecnología usando recursos que normalmente no estás disponibles en los centros escolares.

Cada día del campamento está dedicado a una de las disciplinas STEAM, y durante todas las jornadas se utilizan diferentes herramientas educativas para que los niños se familiaricen con el mayor número de tecnologías y materiales posibles.

Es aprendizaje y es diversión, y seguro que al final de este campamento urbano se habrá sembrado la semillita de mas de un pequeño ingeniero.

Podéis consultar toda la información relativa a las inscripciones aquí

Y además, en Espíritu 23 tenemos clases de robótica y ciencias durante todo el año así que consultad horarios y nos vemos en septiembre. 

Back to top