Desde la Asociación de comerciantes Vive Malasaña, y con la colaboración de Espíritu23 y varios locales más del barrio, se ha puesto en marcha esta iniciativa para que los mas pequeños se diviertan celebrando la fiesta de Halloween y el tradicional truco o trato americano. El miércoles 31 de octubre a partir de las 17:30, todos los comercios asociados que se hayan apuntado a la iniciativa, recibirán a los más pequeños con dulces y golosinas, y seguro que algún que otro susto.
Cuando los chavales pasen por nuestro coworking deben hacerlo con los ojos bien abiertos para no perderse a los Espíritus que habitan en nuestro espacio, pero también con las manos preparadas para recibir un montón de caramelos.
Todos los menores que vayan disfrazados están invitados a participar en esta ruta. Esperamos ver monstruos, brujas, fantasmas y otros disfraces que representen nuestras peores pesadillas. Y cuando estos pequeños diablillos se acerquen a nuestros comercios les ofreceremos algún dulce siguiendo esta costumbre norteamericana de truco o trato.
Haciendo barrio
Esta ruta solo es posible gracias a la ayuda de las AMPAS de los colegios Pi i Margall e Isabel la Católica, la asociación de comerciantes Vive Malasaña y los negocios del barrio asociados. Ya son varios años que organizamos esta iniciativa para Halloween con el fin de generar mas actividades infantiles y familiares y para hacer barrio.
Durante esta jornada de Halloween también se celebrarán actividades en el exterior del colegio Pi i Margall, en la plaza Dos de Mayo. Habrá profesores, padres y voluntarios organizando talleres para pintar caras, otros talleres con temáticas de esta mágica noche y también se harán rutas guiadas por el barrio para niños de todas las edades entre las 16:30 y las 17:30.
Va a ser una tarde muy familiar llena de color y creatividad.
Recordad que hay varios requisitos indispensables para participar.
- Todos los menores deben ir acompañados de un adulto.
- Todos los niños deben ir disfrazados.
- Adultos y niños tienen que venir dispuestos a pasarlo de miedo.
Organiza:
Colabora: