La primera de muchas exposiciones en nuestro Café contará con los trabajos de los alumnos de ilustración.
A partir del viernes 5 de mayo comenzaremos a realizar exposiciones temporales en el Café de Espíritu23. Y los encargados de lucirse en esta primera muestra serán los alumnos de nuestro ilustrador y muralista, René Merino.
René lleva mas de 3 años impartiendo sus clases de dibujo e ilustración en nuestro espacio. Y sus alumnos vuelven cada día con mas ganas de aprender y mejorar sus técnicas. En este curso trabajan con técnicas como acuarelas y acrílicos, entre otras, y René les guía para sacar lo que llevan dentro y explotar todo su potencial.
Pero sobre todo les enseña a creer en si mismos y a valorar su trabajo. Muchas veces nos falta seguridad y confianza en lo que hacemos y le quitamos valor a nuestras obras. Y solo confiando en nosotros mismos podremos sentirnos orgullosos de nuestro trabajo y nos atreveremos a enseñárselo al mundo.
En esta primera exposición, que tendrá lugar el próximo viernes 5 de mayo (de 19 a 22h.), los alumnos se tiran a la piscina y nos enseñan algunos de sus trabajos de este curso. Diferentes técnicas y temáticas para dar color y vida al café de Espíritu 23.
Recordad que el día 5 de mayo tenéis una cita en nuestro particular espacio artístico. Si estáis interesados en exponer vuestras obras, escribid un correo a info@espiritu23.com y os daremos toda la información que necesitéis.
Ayudadnos a cultivar el arte y la cultura desde nuestro rinconcito de Malasaña.