Prueba las clases de Yoga de Espíritu23 para desconectar de la rutina
El verano finaliza. ¿Depresión post vacacional? Ni hablar. Y todo gracias a las clases de yoga, que Víctor Medina imparte en nuestro espacio. Con las clases de nuestro profesor quedas inmunizando contra malos rollos y preparado física y mentalmente para el día a día.
Esta actividad está lejos de ser una clase de estiramientos o una (aburrida) clase más de yoga. Víctor te ayuda a evadirte de tu rutina, poniéndote en forma y fortaleciendo tanto tu cuerpo como tu mente. Y todo gracias Ashtanga y Vinyasa Flow, los dos estilos de yoga que nuestro profesor imparte en el coworking. Y que “vacunan” contra los males del urbanita moderno.
Desde hace cuatro años, las salas de Espíritu23 albergan semanalmente la actividad regular de yoga, que ha puesto en movimiento a cientos de personas con ganas de centrar cuerpo y mente.
Víctor Medina es nuestro compañero y profesor de yoga. Periodista de profesión, con más de diez años dirigiendo grupos en centros prestigiosos de Madrid, tiene una visión personal del yoga. Y así lo plasma en sus clases.
Yoga a todas horas
Nuestro profesor imparte clases de lunes a viernes. Y a casi todas horas, en grupos de mañana y de tarde, para que nunca te pierdas tu clase y puedas ir el día de la semana que tú quieras. Además, ofrece un ambiente amistoso, con clases adaptadas a todos los casos, para que todos puedan disfrutar. Cuerpo más flexible y fuerte, mente centrada y consciencia ante los avatares de la rutina diaria.
Yoga Ashtanga (yoga físico en la tradición india) es un auténtico 3 en 1: pone en forma tu cuerpo, calma el barullo mental del día a día y te permite entrar en contacto con tu interior. Se trata de una modalidad única. Una disciplina creada por el propio Víctor, a raíz de todos los mentores y enseñanzas que ha ido adquiriendo a lo largo de su dilatada trayectoria.
Y también, un nuevo concepto de entender esta actividad, Vinyasa Flow Yoga Party. Una modalidad especial que sólo encontrarás aquí. Un estilo de yoga fluido, en el que realizarás diversas posturas que estimularán tu flexibilidad, vigor y equilibrio. A la vez que pasas un rato agradable, conoces a otros yogis y mejoras en calidad de vida.
Así que, ¿a qué estás esperando? Escoge la modalidad y el horario que mejor te venga y ven a liberar tu mente a Espíritu23.
Horario:
Lunes de 18:00 a 21.30h. (Ashtanga), martes y jueves de 9 a 10:30h. y de 19 a 20h., miércoles de 18 a 21.30h, viernes de 9 a 10:30h. y de 19 a 20.30h.
Precio: Diferentes precios en función de la asistencia. Consultar con el profesor.