Yoga Party, la fiesta de los sentidos

Víctor Medina nos trae una una forma de concebir el Yoga   ¿Qué es Yoga Party? un concepto de yoga fluido y conectado a la música y a lo lúdico que nuestro profesor, Víctor Medina, practica y comparte con los alumnos cada martes y jueves a las 19:00. Víctor asegura que este estilo, que responde al nombre de vinyasa yoga, …

Disfruta La Noche de los Libros en Espíritu23

Sergio del Molino nos hablará de su libro “La España Vacía” Ya está aquí una de las noches más especiales del año. Espíritu 23 da la bienvenida a la conocida”Noche de los Libros”, que como cada año se dedica a rendir homenaje al Día del Libro, con la celebración de diferentes actividades, coloquios y eventos no solo en relación con la …

Baila Swing los martes con Swing Maniacs

Vuelven las clases de Swing, comienza el nuevo trimestre en Espíritu23 Cristina y Lidia, de Swing Maniacs, traen a Espíritu23 todo el ritmo y el amor por la música Swing todos los martes por la tarde. El swing es ritmo y libertad. Más que un estilo de jazz determinado es una forma de tocar el jazz que surgió en los …

Semana Santa más yogi que nunca

Nuestro profe de yoga os invita a pasar con él esta semana santa Como todos sabéis, en Espíritu 23 tenemos un profe de yoga muy majete que imparte sus clases en nuestro espacio desde hace años. Da clases todos los días porque le gusta el yoga y Malasaña y, lo mas importante, a todo el mundo le gusta él y …

Pequeños ingenieros en Espíritu 23

El campamento Steam de la escuela de robótica de Arganbot llega a Espíritu 23. Semana Santa. Vacaciones. Todos los años el mismo problema. Los niños tienen una semana de vacaciones pero tú solo tienes 4 días. ¿Qué demonios haces con los niños? Pues muy fácil, echa un vistazo en la web de Espíritu 23 que nosotros nos los quedamos hasta que …

Bienvenidos a Espíritu 23

Somos un coworking, si, pero somos mucho mas que eso. Hace ya cinco años que cuatro amigos decidimos poner en marcha Espíritu 23. No vamos a decir que todo ha sido coser y cantar, ojalá. Nos hemos peleado con arquitectos, electricistas, compañías de telefonía, bandidos de todo tipo, y por supuesto, entre nosotros. Hemos tenido que superar muchas obstáculos, pero …